El Servicio de Ginecología y Obstetricia comenzó su andadura con la inauguración del Hospital en diciembre de 2007 con un grupo de ocho ginecólogos. Tras 16 años de trabajo y proyectos en común, formamos un gran equipo de veinte ginecólogos con experiencia en todos los ámbitos de la especialidad, dando una cobertura integral de la salud de la mujer en todas las etapas de su vida. Esta labor y entusiasmo diario, nos ha permitido contar desde 2023, con una plaza de residente MIR por año, para formación especializada en ginecología, obstetricia y reproducción asistida, siendo ya dos residentes los que forman parte de nuestro servicio.

Nuestro eje principal es la paciente, y para ello es fundamental un trabajo en equipo, basado en la evidencia científica y en la eficiencia. Solo así se puede ofrecer una sanidad de excelencia en la que creemos firmemente. Por ello, nuestro servicio está organizado en diferentes unidades funcionales sub-especializadas dentro de ginecología, obstetricia y reproducción humana.

Además de la eficiencia, nuestro servicio está completamente alineado con la estrategia en salud de Quirón, introduciendo innovación tecnológica y digitalización de la medicina, para poder contribuir así a la sostenibilidad del sistema de sanidad público del que todos nos beneficiamos.