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Observatorio de Resultados. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaObservatorio de Resultados lista de espera quirúrgica. Este enlace se abrirá en una ventana nuevalista de espera quirúrgica


MEMORIAS DE ACTIVIDAD


MEMORIA DE ACTIVIDAD 2015

MEMORIA DE ACTIVIDAD 2014

MEMORIA DE ACTIVIDAD 2013

MEMORIA DE ACTIVIDAD 2012


CERTIFICACIONES DE CALIDAD

El modelo de gestión del Hospital Universitario Infanta Elena, se basa e integra las directrices de las Normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004, UNE-EN ISO 50001:2011 y recientemente OHSAS 18.001:2007, lo que ha sido avalado por las certificaciones de estas 4 normas, asegurando una gestión "por procesos" de los servicios del Hospital y el control y seguimiento de todos los aspectos energéticos buscando la reducción de los mismos, y contribuyendo de esta manera a la eficiencia y la sostenibilidad.

Se han recibido numerosos premios y reconocimientos en los últimos años desde el punto de vista de la gestión sanitaria y asistencial, obteniendo en el último año el reconocimiento a la Excelencia Europea EFQM 5 Stars con más de 600 puntos.