Estimado/a amigo/a,

El Hospital Universitario Infanta ElenaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, integrado en la red sanitaria pública madrileña, ha celebrado recientemente la primera jornada de su Escuela de Incontinencia, bajo el título "¡Que no se te escape!", con el objetivo de abordar las pérdidas de orina y heces involuntarias desde una visión multidisciplinar, solventar dudas e inquietudes de los asistentes y repasar con ellos las últimas novedades médico-quirúrgicas en este ámbito.

Dirigido a pacientes y a población general, en el encuentro, que se celebró en formato híbrido -presencialmente en el Salón de Actos del hospital valdemoreño y en streamingEste enlace se abrirá en una ventana nueva a través de Youtube- se compartieron y explicaron todo tipo herramientas que ayudan a mejorar la prevención y el autocuidado de las patologías relacionadas con el suelo pélvico.

Puedes ampliar esta información accediendo a la nota de prensa que la ilustra en nuestra web (https://www.hospitalinfantaelena.es/es/sala-prensa/noticias/hospital-universitario-infanta-elena-pone-marcha-escuela-inEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Asimismo, si estás interesado en realizar alguna entrevista al respecto, por favor, contacta conmigo para coordinarlo. Estaré encantada de atenderte.

Recibe un cordial saludo.