Queremos ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes. Por ello, entendemos como objetivo prioritario que los pacientes puedan obtener la cita solicitada por su Médico de Atención Primaria con el Médico de Atención Hospitalaria o Pediatra en el menor plazo de tiempo posible.


A continuación usted podrá encontrar información sobre el primer hueco disponible para su cita en las diferentes especialidades.



Aún no tengo mi cita

Si el Médico de Atención Primaria le ha solicitado cita con un especialista del hospital, le habrá hecho entrega del justificante de petición de cita. Si usted así lo desea, puede gestionar su cita desde la Web www.madrid.org/citasanitariaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, del Portal de Salud de la Comunidad de Madrid, en el apartado cita previa online con su Especialista solicitada por su Médico de Atención Primaria, introduciendo el número identificador del justificante, con la posibilidad de elegir hospital.


Ya tengo mi cita (facilitada tras la llamada desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) del Servicio Madrileño de Salud o a través de www.madrid.org/citasanitariaEste enlace se abrirá en una ventana nueva)

Si usted ya tiene su cita y comprueba la existencia de disponibilidad de hueco en un plazo inferior de tiempo, producido por alguna modificación o anulación, puede cambiar su cita desde el PORTAL DEL PACIENTE.


Le recordamos que dándose de alta en el PORTAL DEL PACIENTE del Hospital Universitario Infanta Elena, usted podrá confirmar y gestionar todas las citas en función de sus necesidades, imprimir justificantes de las mismas, acceder a sus informes de alta y pruebas de resultados. Se trata de un servicio on-line, cómodo, ágil y seguro que le evitará desplazamientos al hospital si usted así lo desea. (http://www.hospitalinfantaelena.es/es/portal-paciente)