El Hospital Universitario Infanta Elena fué inaugurado el 24 de noviembre de 2007 por S.A.R. Doña Elena de Borbón y Grecia, la presidenta de la Comunidad de Madrid y los alcaldes de los municipios a los que presta servicio, Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega.


El Hospital Universitario Infanta Elena es un centro sanitario de utilización pública de la Comunidad de Madrid, ubicado en Valdemoro, y por tanto gratuito para todos los usuarios con tarjeta sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, ubicado en Valdemoro, el Hospital Universitario Infanta Elena es un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz, a más de 110.000 ciudadanos.


HUIE Perspectiva 480x420


El Hospital Universitario Infanta Elena atiende a los vecinos de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega, así como a otros ciudadanos procedentes de otras áreas de salud manteniendo los objetivos de alta calidad asistencial, tecnología de vanguardia, eficiencia y profesionalidad.

El centro, está dotado de la más alta tecnología, con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación.



Calidad, más cerca de ti.